Un retrato para ti

L'Arte del.. "Con Arte"

Un retrato para ti | El servicio de retratos de la artista Rossana Oliva

Un retrato para ti es un servicio que Rossana oliva ofrece para permitir que cualquier persona se dedique o dedicar un retrato de autor. Son pinturas únicas que también se pueden crear a partir de una o más fotos proporcionadas para el tema o para los sujetos (en caso de retratos que contengan más personas). En cada retrato y/o obra pictórica, la artista Rossana oliva tiene una dedicación poética personalizada.

Un retrato para ti | Servicio de retratos de la artista Rossana oliva

Desde que Rossana oliva se orienta hacia el abstractismo, para los retratos utiliza la colaboración de un autor, emergente pero muy cotizado, especializado en retratos. Este es el pintor Davide Lucibello, del que se reporta una breve biografía. Para los servicios de retratos ofrecidos por Rossana oliva es necesario rellenar un formulario. Rossana responderá personalmente en poco tiempo.

Un retrato para ti | Servicio de retratos de la artista Rossana oliva
Davide Lucibello, pintor y retratista
Davide Lucibello nació en Salerno en 1990. Ya desde niño demuestra un gran amor hacia el arte. Empieza a utilizar cualquier material y todo tipo de superficie para liberar su creatividad que crece cada día en el joven artista.
Lamentablemente, por varias razones, no puede asistir a una escuela artística a la altura de sus calidades así que estudia para trabajar la industria hotelera. Esto no detiene la pasión por el arte ni la imaginación del artista.
En su tiempo libre de sus estudios y trabajo familiar, Davide se convierte en un constructor y pintor de carros de  Carnaval en la nota Maiori, en la provincia de Salerno.
Mientras tanto participa en varias competiciones pictóricas con la única intención de liberar cada vez más su vena artística que, comienza a expresarse en todas sus potencialidades.
Davide Lucibello comienza a tomar en serio la idea de dedicarse por completo a la pintura y hace que su pasión funcione.
Davide ahora se ocupa también de realizar obras artísticas de cualquier estilo pictórico por encargo. Empezando de las pequeñas ilustraciones hasta llegar a los murales (grandes obras) y retratos.
Su sueño es formar parte del mundo de los cómics, escribiendo también el guión.
Un talento artístico joven pero ya muy apreciado que está construyendo con paciencia y tenacidad su importante proyecto de vida. Ser el autor de historias de fantasía ilustradas para adolescentes y adultos.
Un retrato para ti | Servicio de retratos de la artista Rossana oliva
Para los servicios ofrecidos por Rossana oliva es necesario rellenar un formulario. Rossana responderá personalmente en poco tiempo.