Contactos

L'Arte del.. "Con Arte"

Contactos de Rossana oliva | Artista, escritor, pintor aquí se puede contactar con la artista Rossana oliva y pedirle apoyo a sus necesidades. Rellene el siguiente formulario y haga clic en entrar..   [Contact-Form to = "info @ iBusiness. Marketing" Subject = "Contact Olive"] [Contacto-campo Label = "nombre" tipo = "nombre" requerido = "1"] [Contacto-campo etiqueta = "email" tipo = "email" requerido = "1"] [Contacto-campo etiqueta = "teléfono" tipo = "texto" requerido = "1"] [Contacto-campo etiqueta = "mensaje" tipo = "TextArea"] [Contacto-campo etiqueta = "necesidad" tipo = "CheckBox-multiple" opciones = "corrección y memorandos, revisión y restyling de textos informales y no comerciales, cartas y mensajes, redacción y preparación de discursos públicos, libros de escritura y otros productos Editoriales, autores de retratos con dedicación poética, otros "] [/Contact-Form]  

Contactos de Rossana oliva | Artista, escritor, pintor

Rossana Oliva nació en Nápoles en 1963. Rodeado por el ambiente soleado y inmerso en la fascinante belleza de esta ciudad. Ha desarrollado una aptitud para el pensamiento artístico de uno pequeño. Un pensamiento a veces escondido en el alma inquieta de una sensibilidad fuerte e incómoda. La primera vez que se acerca a las escrituras y sabe los beneficios es a la edad de ocho años. Cuando la escuela compone un tema con un sueño como una pista. Rossana oliva recuerda y todavía cuenta la sensación de bienestar que le causó que diez y alabanza. Creció observando a su padre, maestro de escuela primaria, que pasa la mayor parte de su tiempo con la cabeza arqueada para leer o escribir poemas. Rossana extraña su caricia, su mirada, su voz. Pero, cuando ella también siente sus propios sentimientos en el tiempo, ella lo entiende. Aislarse en un mundo de pureza y de creación conduce a la salvación del alma que en el sólido concreto a menudo Danna.

Contactos de Rossana oliva | Artista, escritor, pintor

Rossana oliva luego se trasladó a Eboli por el trabajo de sus padres. Y asiste a las escuelas magistrales sin particular pasión. La página blanca es su amiga. Escribe cartas a amigos, pensamientos de amor, oraciones y dedicativas. Y desliza la impaciencia en esas sábanas que vuelan como globos en el viento y luego desaparecen. Las primeras lecturas que dejan el cartel en Rossana en la edad adolescente son las de Oriana Fallaci y Lara CARDELLA. Mientras que en cuanto a los clásicos él cae literalmente enamorado de Rousseau. Secuestra a su ópera Emilio. Hasta tal punto que le da a su segundo hijo este nombre. Y para lo que puede, implementa una educación que se inspira en su método. A la edad de dieciocho años acepta un trabajo en la librería. Y da nacimiento al amor verdadero y consciente del papel impreso. Rossana oliva siempre habla de ese aroma emanado de esa tinta escoltada por mentes humanas pensando y atormentadas. Cuántas realidades discordantes en esas páginas. Un universo lleno de ideas, verdad, historia e imaginación. ¡ Prácticamente, la vida! El que se flecos como una ola en el mar silencioso y monótono. Esa vida que despierta la muerte y la convierte en poesía.

Contactos de Rossana oliva | Artista, escritor, pintor

En la adultez Rossana oliva escribe "el último sol". Una novela nacida en la cocina de una casa mientras acumulaba delirios de una vida complicada. A través de la escritura Rossana vuela alto para llegar a espacios cálidos y seguros. Cuando en su interior es denso invierno. Madre de dos hijos, Rossana oliva vive en Fiorenzuola d'arda en Emilia Romagna. Y también escribe poemas y pinta incesantemente. Desde su laboratorio de arte se dedica a los otros con "escribo para ti". Un servicio de escritura para aquellos que necesiten textos personalizados, dedicates especiales, libros ad hoc y mucho más.