Narrativa Es

L'Arte del.. "Con Arte"

La narrativa de Rossana oliva | Artista, escritor, pintor “eLa narrativa de Rossana oliva | Artista, escritora, pintora | El último soll último sol” de Rossana oliva “el último sol” es un libro narrativo de la artista Rossana oliva. Aquí hay un resumen de la trama del libro. “Al igual que el sol en un atardecer, la vida de Carol está abriendo espacios libres en su mente, que acoge los pensamientos dispersos para alcanzar la plenitud a través de las respuestas dictadas por el corazón. Una vida rica, un marido formalmente perfecto y una hija joven y hermosa única. Ingredientes adecuados para alcanzar el codiciado acabado. Pero el descanso del frenético vórtice de la sucesión de años abre, a través de la reflexión, la realidad real. Eso desestabiliza las falsas certidumbres y hace que el inconsciente despierte. El protagonista, en el desbridado desorden de la reflexión, observa al orgulloso y feliz esposo de sus logros económicos y amorosos. Mientras su hija Paola, con su comportamiento degenerado, esculta una amarga verdad. Denudando a su madre de la falsedad.

La narrativa de Rossana oliva | Artista, escritora, pintora | El último sol

Desanimado por la continua traición de su marido, Carol se enfrenta a sí misma, su temor. Y se sumerge valientemente en el vacío de una familia compuesta sólo de adornos innecesarios. Y es en ese momento que la composición falsa de una personalidad se desmoronaba, formada por la obediencia a las reglas sociales comandadas por un deber a la aprobación de la colectividad. La peor traición en la historia se centra en Carol y el engaño hacia sí misma. Ella vende lo que tiene que ser.

La narrativa de Rossana oliva | Artista, escritora, pintora | El último sol

Una molestia alimentaria la acompaña con el tiempo ayudándola a mostrarse al público adhiriéndose a los cánones de linealidad y perfección. Juega un papel faltante de identidad. El marido es el que muestra. Fiel a la naturaleza que le pertenece traiciona porque le encanta el olor de la novedad. Él persigue el lujo por el bien del Twinkle glitty y en el nombre de su también puedo matar. Cuando el sol cae en el horizonte del mar marcando el final de un día, sigue la noche fresca expandiendo la tranquilidad y la intimidad y preparando las almas esperanzadas a un amanecer magnífico. Y así Carol, con el poder del amor a la vida, emerge de sus propias cenizas “.