Poesía

L'Arte del.. "Con Arte"

El poema de Rossana oliva | Artista, escritor, pintor la poesía de la artista Rossana oliva es versátil. Como sus propias habilidades artísticas variegadas. Que van desde la poesía a la narrativa y a la pintura. Los poemas de Rossana oliva son autobiográficos. y por lo tanto auténtica. Sin las típicas florituras de los que quieren actuar. Pero cargado de vida y alma. Y sus orígenes como mujer nacida en la ciudad más bella del sol, Nápoles. Aquí hay algunos. y otros blogs en la categoría "poemas de Rossana oliva".

El poema de Rossana oliva | Artista, escritor, pintor

El ser es toda la cosa. ¡ No soy nada! Yo soy el que tú quieres. Plasmami como arcilla bañada en lágrimas vehementes. Se roba con su boca carnosa los fragmentos de estos años y escuda mi nombre en el mundo componiendo ecos espaciales. Te espero, mirando el inconsciente en la pared, vestido en sueños y adornado con verdad.

El poema de Rossana oliva | Artista, escritor, pintor

¡ Llévame contigo! Apilar este montón de sentidos y me golpearon hasta el presente. Pisotea cada realidad y quema todo pensamiento. Suelta las alas y apriétame firmemente hasta que rompas la sombría. Levantarse en el aire y arrastrarme hasta el centro de las estrellas donde allí como dos guerreros vamos a esperar la paz.

El poema de Rossana oliva | Artista, escritor, pintor

El fin del ruido ensordecedor de tu mirada firme me grita adiós mientras mis manos tienden al cielo apretando el aire de nuestro largo amor.

El poema de Rossana oliva | Artista, escritor, pintor

La tumba enciende una antorcha a los pies del viejo ciprés y quema con los ritmos cálidos de sus palpitaciones la noche oscura del flujo eterno. Él todavía divide el tedio con el poder del encantamiento y agarra en el ascenso acunado en ese rayo de sol que conduce a Dios.

El poema de Rossana oliva | Artista, escritor, pintor

Mi hijo ralentiza su delicado paso de arrugas que escanea el tiempo. Deslice la gota de dolor hacia abajo hasta que se seque. Estoy cerrado aquí con pensamientos entre mis manos y el corazón consumido por el destino. Todavía te espero a mi hijo que no vio el resplandor del amanecer, pero sabía que la espesa niebla de la noche. Invoco tu regreso tras el TIC-TAC del silencio. Abrazo mi vientre que el ayuno quisiera traerte de nuevo a la fuente que te generó.

El poema de Rossana oliva | Artista, escritor, pintor

Soledad cuando llegaste, yo estaba parado en el centro de la tierra. El canto vivo Revolo en mi audición, apagando toda doctrina. Entonces eclipsó el cielo. Usted se calmó el sonido y me tiró en una esquina vacía. Oh, cuánta pena invadió la vida acostumbrada cuando la conciencia fría cayó libre entre mis espacios. Voló sobre la oscuridad, espiando en la devastación, entonces el paciente estaba armado con chispas para iluminar el vacío y me dio la vista. Al final del grito has pasado. Cantaste extático apoyándote en un faro que sólo me eligió.

El poema de Rossana oliva | Artista, escritor, pintor

La esencia vistió el mal de Orange, cosiendo sus largos dedos con preciosos iluminados. Me deshice del hocico de los labios carnosos y pinté el aspecto de la seducción plástica. Entonces, sin encantamiento, observé las líneas de la hermosa tambaleo en el profundo vacío. Y luego me desnudó y pinté el alma.

El poema de Rossana oliva | Artista, escritor, pintor

Mi instinto estaba equivocado para ti, mi ser. Para hacerte disfrutar de la brisa después del sol despreciando. Para ardiente el día del amor soñado. Te robé todas las ilusiones de la realidad indolente. He escrito mal mis deberes para hacerte hablar, para verte moverse. Desvié el camino de estribor mientras te ríes. A menudo gozaba de gratitud mientras la tormenta respiraba. Y no caigas bajo el látigo de la culpa. ¡ No, no te caigas! Recordé lo bueno que era hacerte feliz.

El poema de Rossana oliva | Artista, escritor, pintor

¿Mi tierra odia el lloriqueo subterráneo también? Movimiento aliti moviéndose de nosotros. Troncos de madera curvados y cansados nos llaman. Las hebras verdes en los márgenes pierden color mientras el sol es interminable. Es la tierra de todos, la tierra que se ofrece y luego se niega, chorros esplendor y quiere un arco. Y yo, tú, que pisamos las piedras de este sendero salpicada de vida estirada hacia las ventanas, lamemos el alma sumergida en nuestra patria. Abraza mi amor, déjame nacer y crecer como la semilla que fundó la creación.   Rossanaoliva © derechosreservados